martes, 8 de diciembre de 2009

¿Cuales son las propiedad de la Cafeína?

La cafeína es la responsable del efecto estimulante del café, el chocolate y algunos tés. La cafeína es una droga, es la droga más consumida en el mundo, es legal y no tiene efectos letales.

La cafeína también está presente en algunos medicamentos que se venden sin receta médica, como los medicamentos para el resfriado, para aliviar el dolor, para disminuir el apetito, y analgésicos. Por lo tanto, la cafeína no es tan mala como la pintan.

Conoce conmigo las propiedades curativas de la cafeína:

Estimulante: tomar una taza de café o mate ayuda a vencer el cansancio, ya que la cafeína estimula el organismo en general.

Analgésica: relaja la musculatura, lo cual te permite tolerar dolores musculares, de espalda, y hasta para los dolores de cabeza.

Antisomnolencia: la cafeína puede ayudarte a mantenerte despierto, lo cual es una gran ayuda para personas con trabajos que requiere total concentración (conductores de vehículos, operadores de máquinas, etc.).

Antioxidante: elimina los radicales libres que causan enfermedades degenerativas, como el cáncer.

Digestiva: en dosis bajas, la cafeína incremente los jugos digestivos y biliares ayuda a mejorar la digestión. Ideal para los estómagos perezosos.

Diurética: la cafeína se utiliza como remedio para los tratamientos contra la obesidad debido a que evita la retención de líquidos.

Tómate una taza de café con confianza y disfrútala, ya que con moderación, la cafeína que contiene es beneficiosa para la salud.

3 comentarios:

  1. Please, keep up the good work and continue to post topics like this. I am really fan of your blog!

    ResponderBorrar
  2. I just added this site to my google reader, great stuff. Cannot get enough!

    ResponderBorrar
  3. Excellent article! We are linking to this particularly great post on
    our website. Keep up the great writing.

    Also visit my webpage Zahngold Wert

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog