jueves, 19 de mayo de 2011

Confesion Steven Tyler fue Gay, tuvo sexo homosexual

Confesion Steven Tyler fue Gay, tuvo relaciones homosexuales.

El vocalista de Aerosmith reveló esto en su autobiografía publicada, aunque precisó que no fue de su agrado.

Steven Tyler, el vocalista de la banda estadounidense Aerosmith, publicó ayer su autobiografía “Does The Noise In My Head Bother You?”, donde revela que en una ocasión tuvo una relación homosexual.

Entre las varias confesiones que el controvertido cantante ventiló, llamó la atención su anéctoda de cuando probó una vez el sexo con un hombre. No obstante, el padre de Liv Tyler precisó que no fue de su agrado.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhWeiXhxdJqOmHttoWq6dPSwtqWXWaIyyP9kBPKZ-YiDFh1l8EHa6Tnz3M1feXUh04aQNrsba4rHZv-V5c9-J6S6Vy-djD3C4mxOMAptCKMwJRcAdpdcVzC-9ZXrYZuL2wzKWSU9QCSA/s1600/steven_tyler_6.jpg

“El sexo gay no es para mí. Lo intenté una vez cuando era más joven, pero nada más no me gustó”, aseguró el cantante de 63 años.

http://web-images.chacha.com/steven-tyler/steven-tyler-mar-1-2011-3-600.jpg

UNA SUPERESTRELLA MUY PULCRA
También reveló que en los viejos tiempos, el personal de gira de la banda originaria de Boston se aseguraba de que tuviera a “chicas limpias” esperándolo en la regadera después de un concierto.

“Mi mente es sucia, pero mi cuerpo limpio. Kelly (un miembro del personal de gira de Aerosmith) siempre se aseguró de que las chicas estuvieran en la regadera cuando llegaba al cuarto. ¡Me gustaba la pulcritud! No puedo besar a una chica que ha estado aventándose al público con otros 500 hombres”, destacó Tyler, actualmente jurado del ‘reality’ “American Idol”.

http://blog.zap2it.com/pop2it/steven-tyler-falls-again.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog