jueves, 19 de mayo de 2011

Quien es Barbara Lopez la nueva novia de William Levy

Quien es Barbara Lopez la nueva novia de William Levy.

Esta hermosa jovencita fue la causante de la separación del actor.
Después de la sorpresa que causó el anuncio de la separación entre William Levy (de 30 años) y la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez (de 32), corrieron muchos rumores sobre infidelidad, mismos que ya se han confirmado.

Nos enteramos de que la 'manzana de la discordia' entre la pareja, es la joven Bárbara López (de 19 años), hija del productor de televisión Reynaldo López y su esposa Betty.

La pareja se conoció durante el homenaje que le hicieron a la productora Carla Estrada, en donde ambos coincidieron y el flechazo fue inmediato, a primera vista.

Bárbara López (Foto: Twitter)

Hace unas semanas, se supo que William fue el gran ausente en las grabaciónes de 'Triunfo del Amor', específicamente, cuando se rodaron las escenas de la boda de Cuauhtémoc Blanco, y supuestamente el motivo fue que Levy se dio una escapadita con su nuevo amorcito a Cancún, Quintana Roo.

Estando en el paradisíaco destino, alguien les tomó una serie de fotos y video en donde se les veía muy acaramelados. Poco después Elizabeth recibió las imágenes y ese fue el detonante de la separación.

Y aunque su papá, Reynaldo López, niega rotundamente que Bárbara tenga una relación amorosa con el galán, sí reconoce que tienen una amistad y han coincidido en varios lugares, y que si estaban en la Riviera Maya al mismo tiempo, es porque ellos fueron en un viaje familiar, mientras que el cubano pudo llegar por su cuenta y se encontraron.

De cualquier modo, sabemos que la próxima semana se difundirán a través de un programa en la Unión Americana, las imágenes de William y su conquista, mismas que Elizabeth se ha encargado de entregar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog