domingo, 5 de junio de 2011

Exclusivo Shakira podria estar embarazada ,mucho waka waka con Pique

Exclusivo Shakira podria estar embarazada .

Tras cancelar un concierto en España, se rumora que podría estar esperando bebé.

Algunos rumores afirman que Shakira (de 34 años) está embarazada. Y es que tras la cancelación de uno de sus conciertos en Almería, España, se dice que la cigüeña ha visitado su puerta.

La guapa colombiana aseguró que los motivos fueron por problemas de salud y algunos inconvenientes con su equipo técnico.

Recordemos que a principios de año, la intérprete de 'Waka waka' comenzó una relación con el futbolista español Gerard Piqué, y tal parece que el pasar tanto tiempo juntos, ya rindió frutos en la pareja.
Shakira. Foto: Clasos

Mediante un comunicado la cantante intentó disculparse, declarando: “Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario”.

De ser cierto, Shakira perdería esa sexy figura que atrapa la mirada de muchos, pero estamos seguros que luciría igual de hermosa que siempre. Estamos a la espera que se confirmen los rumores, ¿tú que crees?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog