domingo, 5 de junio de 2011

Fotos Cameron Diaz en Revista Cosmopolitan,full ejercicio y photoshop

Fotos Cameron Diaz en Revista Cosmopolitan,full ejercicio y photoshop
Cameron Diaz mostró su escultural figura para una entrevista a Cosmopolitan, en el que confesó ciertos aspectos de su soltería. Vea las Fotos de Cameron Diaz.

Diaz, de 38 años realizó una exclusiva sesión de fotos para la edición de julio de la mencionada revista, en la que luce bella y sensual y el que deja ver un sugerente escote.

Cameron sostuvo que no cree en el matrimonio ni piensa tener hijos. "No puedes tener un hijo simplemente porque lo tengas que hacer. No hay nada absoluto para mí", expresó.

La multifacética actriz comentó además que "uno se hace mejor a medida que pasan los años. Si sabes lo que quieres, te vuelves más fuerte, mental y físicamente", dijo.

De acuerdo con una fuente del bloggero de Hollywood, Perez hilton, Cameron terminó su relación de un año con el beisbolista Álex Rodríguez.





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8Gbm6CYZynfbYjE1sJtZdTIXwMbjuiOzY6851dHZ-WmziZjrkeXJ4a_e7peWvAqQHCHWQOZs2ct4INqwf3xWtt0p-pXB_W0bw0fj3opaXwQ9La2GeeIzJ2S1tj151IZ_4UACwWmZEFS8/s1600/camdiaz-naked--3.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog