miércoles, 8 de junio de 2011

¿Quien es Herieth Paul? la nueva Naomi Campbell

Ella es Herieth Paul y ya es considerada la nueva Naomi.

Tal parece que ya tiene sustituta y es que con tan sólo 16 años, Herieth Paul se robó las miradas del mundo. Incluso se dice que tiene el reinado de Naomi Campbell (de 41 años) amenazado.

La joven modelo se ha abierto un espacio entre las mejores modelos internacionales, llegando a consagrarse como la posible sustituta de la mismísima Naomi.

Todo parece como si quisieran quitarle su trono pues hace poco se le comparó con una tableta de chocolate en una campaña publicitaria, motivo suficiente para hacerla enfadar.

La joven modelo Herieth Paul y Naomi Campbell. Foto: Getty Images
Naomi calificó de racista la campaña publicitaria del chocolate. Foto: Internet
"Hazte a un lado, Naomi, hay una nueva diva en la ciudad. Yo soy la chocolatina más mimada", era el texto que acompañaba la imagen.

Los responsables se disculparon: "No era nuestra intención que esta campaña ofendiera a Naomi, su familia o cualquier otra persona, y sentimos sinceramente que haya ocurrido. Confirmamos que los anuncios ya no estarán en circulación y no los usaremos en publicidad futura".

Pero sea como sea, a estas alturas Herieth Paul ha desfilado para firmas reconocidas como 'Lacoste', incluso rodó un corto para 'CK One'. Su última aparición es en la portada de una exclusiva revista de moda.

Paul, educada en Canadá y nacida en Tanzania, tiene un futuro prometedor. ¿Será que Herieth Paul le robará el trono a Naomi?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog