sábado, 4 de junio de 2011

Sean Penn y Scarlett Johansson terminaron

Sean Penn y Scarlett Johansson terminaron.
La pareja duró solamente medio año y mucho se rumoró que ya vivían juntos.

Tal vez esta sea la relación más corta que haya vivido Hollywood, al menos en los últimos años. Desde que la guapa actriz estadounidense Scarlett Johansson (de 26 años) se divorció, los rumores de una posible relación con el actor Sean Penn (de 50), pero fue en marzo de 2011 que la pareja dio a conocer su relación. Tres meses después se informa que terminaron.

La pareja de actores ya se encontraban viviendo juntos desde hace dos meses, pero al parecer la diferencia de edades fue motivo de varias discusiones que los llevaron a terminar.


Los medios de comunicación han tratado de comunicarse con los representantes de la pareja y hasta el momento sólo se sabe que Scarlett se encuentra en Nuevo México filmando la nueva película 'Los Vengadores'. La oficina de Sean ha confirmado que en este momento ellos no están juntos, pero no han dicho por qué.

Sean Penn y Scarlett Johansson fueron vistos por primera vez como pareja en Los Cabos, México. Algunos rumores decían que habían llegado a nuestro país para comprometerse en matrimonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog