martes, 5 de julio de 2011

¿Quien es Irina Grandez? la Larissa Peruana



¿Quien es Irina Grandez? la Larissa Peruana.

Irina Grandez: La 'Larissa' peruana

La bailarina mostró sus “chichis” al estilo de la “Novia del Mundial”, en el Perú-Uruguay.

Cogieron sus valijas, tangas y lentejuelas directo al país del tango, donde los ojos de Sudamérica están puestos por la Copa América, para realizar una atrevida misión.

Nos referimos a las vedettes peruanas Irina Grandez y Deysi Araujo, quienes estuvieron alentando a la blanquirroja contra los charrúas en el estadio Bicentenario de San Juan.

Una atrevida cámara captó a Irina Grandez mostrando sus exuberantes atributos al fiel estilo de la Novia del Mundial, Larissa Riquelme (pero sin celular).

De inmediato, la vedette acaparó la atención de los miles de fanáticos compatriotas y uruguayos, quienes se quedaron boquiabiertos por la anatomía de la peruana.

“Ha sido un buen partido de la selección, todos nos emocionamos con el gol de Paolo, que fue el mejor jugador del partido… por eso, al celebrar algo se dejó ver”, dijo Irina, quien debió soportar menos dos grados bajo cero de temperatura.

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/07/602x452_436286.jpg
La hinchada peruana tiene su propia Larissa Riquelme, tan fanática de su selección que no dudó en ponerle el pecho al frío y hacerle el aguante al empate 1 a 1 que consiguió el equipo de Sergio Markarian contra su par uruguayo.
Si bien Larissa prometió que si su selección ganaba iba a desnudarse en el campo de juego, parece que va a tener que subir la apuesta, y empezar a mostrar “algo más” de carne, porque ahora todas las miradas están puestas en Irina Grandez, tal el nombre de la exhibicionista, y Daysi Araujo, su compañera en la tribuna.
Nace una estrella. O mejor dicho, dos. ¿O cuatro?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog