domingo, 10 de julio de 2011

Schwarzenegger convive con Mildred Baena y su hijo,despues de que lo botaran de su mansion

Schwarzenegger convive con Mildred Baena y su hijo,despues de que lo botaran de su mansion.

Después del escándalo del amorío de Arnold Schwarzenegger con su ama de llaves, Mildred Patricia Baena, que provocó todo un caos en los medios y "forzó" a la amante del ex gobernador y su hijo a esconderse, Radar Online reporta que el artista ha estado tomando viajes secretos para visitar al par y conocer más a fondo a su hijo, Joseph.

"Arnold quiere pasar más tiempo con Joseph y tomar un rol más activo como padre en su vida", dice la fuente de Radar. "De cierta forma, Arnold está aliviado de que ya no tenga que ocultar que él es el padre de Joseph".

http://globalgrind.com/sites/default/files/imagecache/article_images/images/2011_may/0518-arnold-mildred-kid-wm-1-credit.jpg

Pero el 'Terminator' no es el único haciendo viajecitos secretos, ya que al parecer tanto el chico de 13 años como Mildred están visitándolo ya en el hogar de Arnold en Brentwood, California, donde siguen formando una relación padre-hijo. ¿Quieres saber qué más le ha dicho Schwarzenegger a su hijo?

"Arnold le pidió disculpas a Joseph porque ha tenido que faltar las últimas semanas a su escuela, a lo que el chico respondió que no tenía ningún problema en perderse unas cuantas clases y que lo perdonaba por eso", dicen. "Han tenido momentos bastante tiernos entre ellos".

Aunque tomará cierto tiempo para que el par se acerque más, como un padre e hijo, para crear la semblanza de una relación normal, Joseph al menos tiene una cosa en común con su papá famoso - su amor por los carros.

"A Joseph le encanta la gran colección de autos que tiene Arnold. Adora los autos, así que Arnold ha estado manejando con él dentro de su colonia, protegidos por seguridad", informan.

Solamente así, detrás de las rejas, es como pueden convivir, al menos hasta que la atención de los medios disminuya. Comentan que Schwarzenegger espera que para el otoño, su hijo pueda regresar a la escuela "sin que las cámaras los sigan".

¿CREES QUE LA PRENSA DEJE DE INTERESARSE EN ARNOLD, MILDRED BAENA Y SU HIJO?

Lo que sí es seguro es que todavía habrá mucha atención al menos con Maria Shriver, quien ya metió los papeles del divorcio y que bien podría recibir la mitad de su fortuna, gracias a esta "indiscreción".

http://snarkerati.com/celebrity-gossip/files/2011/05/arnold-mildred-maid.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog