sábado, 20 de agosto de 2011

¿Como se veian antes de ser famosos? Salma Hayek, Anahi, Cristian Castro entre otros

¿Como se veian antes de ser famosos? Salma Hayek, Anahi, Cristian Castro entre otros.

Muchas operaciones, muchos cambios y muchos años los han cambiado pero aun asi logramos reconocerlos, a continuacion la relacion de algunos artistas con grandes cambios.

Han envejecido debajo de los reflectores.

Este es el comercial donde la esposa del magnate François-Henri Pinault anunciaba un famoso restaurante de comida rápida en los años 80 y 90 en México, poco antes de protagonizar 'Teresa', telenovela por la que se dio a conocer en 'las grandes ligas'.

img
Con el paso de los años (y del bisturí) Salma Hayek se ha convertido en una bellísima dama de alta sociedad, pero no puede ocultar que fue víctima de la moda de los 80.





img
Antes de los escándalos y su lista de novios, Belinda nos enamoró en las telenovelas infantiles.

img
Su imagen dulce no ha cambiado, pero cuando se vestía de 'Sirenita' nunca pensó convertirse en una víctima más de los usuarios de Twitter que idolatran a Justin Bieber.

img
'El Gallito' sigue feliz. Cristian Castro tenía el camino puesto para convertirse en una estrella. Con su disco tributo a José José ha logrado consolidar su carrera musical.

img
Antes de convertirse en un ícono de la moda, Sarah Jessica Parker interpretó a una huérfana que jamás hubiera imaginado llevar a la fama las creaciones de Manolo Blahnik.

img
Su carrera musical nunca estuvo en duda, pues desde pequeña Shakira sabía que se dedicaría a enseñarnos que sus caderas no mienten... pero el 'rubio' de su cabello, sí.

img
Para muchos, Anahí era una de las niñas más bellas de la televisión. Ahora es una gran actriz que antes de protagonizar una telenovela en horario estelar, acudió al cirujano para lucir radiante.

img
Al ex RBD se le veía lo 'rebelde' desde niño. Poncho Herrera utilizó la fama que le dejó el grupo musical para consolidarse como actor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog