domingo, 21 de agosto de 2011

Quien es Karina González Muñoz,, Miss Nuestra Belleza México 2011?

Quien es Karina González Muñoz,, Miss Nuestra Belleza México 2011?

Por fin conocimos el nombre de la chica que representará la belleza de la mujer mexicana en Miss Universo 2012, se trata de la hermosa Karina González Muñoz, originaria de Aguascalientes, Aguascalientes.

Con armónico rostro y escultural cuerpo, Karina tiene sólo 21 años y es la afortunada que ahora ostenta el título de 'La mujer más bella de México'.

Esta digna representante de su estado nació el 28 de Marzo de 1990, tiene una altura de 1.78 metros, habla ingles y hasta hace unos meses era sólo una estudiante más del 4º semestre de Arquitectura.

La ahora Nuestra Belleza México 2011 comenzó su camino hacia el trono en abril del año pasado, cuando resultó ganadora en el certamen local Se Busca Reina, convirtiéndose en la reina número 90 de la Feria de San Marcos para recibir su primera corona de manos de su antecesora Gabriela Palacio Díaz de León, quien este año representa a México en Miss Mundo 2011.

Ella es Karina González de Aguascalientes, Nuestra Belleza México 2011.



Más tarde se postuló para ser Nuestra Belleza Aguascalientes y venció a las otras candidatas que competían por el título, ganando su pase al concurso nacional en Puerto Vallarta, Jalisco.

Karina fue una de las cinco guapas mujeres que aseguraron su lugar entre las 15 semifinalistas, al ser acreedora del reconocimiento 'Nuestro Talento'.

Entre nervios, presión y mucha expectativa, la hermosa hidrocálida fue superando una a una las etapas del concurso, hasta ser una de las tres finalistas. Por fin Karina escuchó su nombre como la gran triunfadora del certamen y fue coronada por Karín Ontiveros, quien ya está lista para ir a Miss Universo 2011.

Cabe mencionar que como su suplente quedó Nohemí Hermosillo del Estado de México, mientras que la oriunda de Guanajuato, Mariana Berumen, será la embajadora de la belleza mexicana en Miss Mundo 2012. En 3er lugar se posicionó la sinaloense Grecia Gutiérrez y en el 4º sitio se quedó la tapatía Lucía Silva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog