jueves, 15 de septiembre de 2011

Aca La escena mas triste de la historia del Cine- VIDEO

Aca La escena mas triste y mas feliz de la historia del cine.
Un estudio psicológico de la Universidad de California develó la cinta que generan más llanto y aquella que causa mayor terror.

Robert W. Levenson y James Gross, profesor y alumno de psicología en la Universidad de California, consultaron a diversos expertos y críticos de cine para hacer una compilación de aquellas películas que tuvieran ciertos momentos cargados de emoción que pudieran desencadenar ciertas reacciones en las personas, con el fin de hacer un catálogo de los detonantes y sus consecuencias. 
 
http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2011/08/campeon-pelicula-triste-historia.jpg

Según elpais.com, la investigación determinó que la película más triste que puede existir en el mercado es "Campeón", del director Franco Zeffirelli, producida en 1979 y estelarizada por Jon Voight y Rick Schroder
Esta cinta narra la vida de "Billy Flint" (Voight), un boxeador retirado que sufre un grave problema de alcoholismo y que vive con su pequeño hijo (Schroder). "Billy" ha hecho todo por querer tener de nuevo una vida normal, aunque todos los esfuerzos que hace son en vano. Un día, reaparece de nueva cuenta su mujer y esto será el impulso que necesite para volver a tener una vida en familia.
Todo va muy bien en este drama, hasta que en una de las pelea, Flint es destrozado a golpes y muere delante de su hijo. "¡Campeón, despierta, no duermas ahora. Tienes que ir a casa", son las palabras que el niño expresa al ver a su padre moribundo.


Según el estudio realizado por los psicólogos, esta secuencia causa la misma tristeza que ocasiona la escena en donde muere la madre de Bambi.
Esta escena también ha ayudado a determina qué tipo de personas son más propensas al llanto, sí alguien deprimido le gusta gastar dinero o si los adultos son más sensibles al dolor que cualquier joven.
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog