sábado, 26 de enero de 2013

Escoge, famosas delgadas o con curvas, aca una lista con mujeres para todos los gustos.

Escoge, famosas delgadas o con curvas, aca una lista con mujeres para todos los gustos.

Tenemos famosaas , cantantes, actrices, de todas las naciones, y para todos los gustos, algunos con mas exito que otras  y eso se lo deben mucho a su aparicneia fisica, por eso les presentamos una lista para que puedan escoger cual es la mas linda a sus pareceres.
Maripily Rivera
MariPily Rivera
Lady Gaga
Lady Gaga

Bien dice el dicho: "El gusto se rompe en géneros", pero si de cuestiones de atractivos hablamos, hay quienes las prefieren llenitas, pero también existen los que gustan de las curvas y otros optan por las delgadas. Este grupo de mujeres impactan por su belleza y su talento.

La cantante Sheyla, quien junto con Adele son dos cantantes muy exitosas y que además de una voz impresionante, tiene sus encantos.
img
Por otro lado están las famosas que con sus curvas impactan a cualquiera, pues además de contar con grandes atributos, tiene mucha belleza.
img
Y por último las más delgaditas, aquellas mujeres que sin ser tan voluptuosas acaparan las miradas de los hombres, no solamente por su talento, sino que por su estilizada figura y  su linda cara se convierten en el centro de atracción.
img

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog