miércoles, 30 de enero de 2013

Itatí Cantoral dio entrevista borracha y dando pena

Itatí Cantoral dio entrevista borracha y dando pena

La actriz necesita ayuda profesional ya no es la primera vez que da entrevista estando ebria.

La ironia es que la entrevista es para fomentar la unión familiar y la cultura, por toda la República Mexicana a traves del programa CineGira.

Itatí Cantoral, dio una entrevista en su visita a Villahermosa, Tabasco, el pasado 6 de enero, y lo lamentable que se puede en el video que presentamos es como esta alcoholizado y arrastra las palabras.


-Itatí, ¿cómo te sientes?
"Me siento muuuuuy emocionada de estar aquí, de estar aquí en Villahermosa. Es un lugar fabuloso, la calidez de la gente, bueno Villahermosa, Tabasco es un edeeéen".
Itatí Cantoral arrastraba las palabras mientras era entrevistada.
Para finalizar, Itatí dijo: "No soy ninguna borracha, simplemente me pongo feliz como cualquiera".

NO ES LA PRIMERA VEZ

En febrero del 2011 la cachamos muy enfiestada al salir de un restaurante de mariscos en la Ciudad de México a las 4:30 am., con su esposo Carlos Cruz y varios amigos. Ahí hizo desafortunados comentarios sobre Lucía Méndez y Yuri.

En ese entonces arremetió contra Yuri y esto fue lo que dijo: "Yuri es cristiana, decía que ella había tocado a Dios, y di no a las anfetaminas, y di no al sexo oral; y después dijo: 'Lucía Méndez es una prostituta, drogadicta, cocainómana'…"

Días después, ya sobria, Itatí declaró: "Obvio no estaba borracha, eso es una difamación. Si me burlé es porque me burlo de misma. No podría decir esas de ellas en serio, ya que yo estaba peor que ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog