INTERNET MOVIL DE CLARO ES UNA ESTAFA
Hola como estan asiduos lectores a mi blog, les cuento mi caso, para que no caigan en la estafa que cai yo.
Yo soy un empresario y blogger por hobby, resulta que el mes de febrero 2011 me iba a ir de viaje a una ciudad en el interior del Peru, es asi que por importantes negociaciones de trabajo necesitaba estar conectado.
Aqui es que un dia antes de viajar cometi un error , del cual aun me lamento, llame a CLARO, a TELEVENTAS CLARO el numero es *200 , pedí que me explicara detalladamente sobre el Internet Movil de Claro. Me dio muchas opciones de precios y velocidades asi como las promociones vigentes, fue un vendedor muy agresivo para vender, muy
convincente, asi que le pedi que pensaria que opcion tomaria y le di un numero para que me llamara.
Me llamó a la media hora como quedamos, y le di mi respuesta convencido que seria lo mejor para mi viaje de una semana, la opcion que escogí fue Internet Movil de Claro por S/.199 soles que incluia Modem Inalambrico y 15 dias de navegacion ilimitada. Le pregunte por el centro CLARO mas cercano a mi para adquirirlo.
Es asi que empezó mi calvario, fui a Centro Comercial Caminos del Inca, tienda 33. Para empezar la atencion pesima, desordenada, solo una chica atentiendo, despues de 40 minutos me atendio, y no tenia el modem que queria ( a pesar que Televentas Claro me lo confirmo) , tenia uno "mejor" y "mas rapido" a S/ .229 , le pregunte repetidas veces que si era el que tenia promocion de 15 dias de navegacion ilimitada y me lo confirmo varias veces.
Hola como estan asiduos lectores a mi blog, les cuento mi caso, para que no caigan en la estafa que cai yo.
Yo soy un empresario y blogger por hobby, resulta que el mes de febrero 2011 me iba a ir de viaje a una ciudad en el interior del Peru, es asi que por importantes negociaciones de trabajo necesitaba estar conectado.
Aqui es que un dia antes de viajar cometi un error , del cual aun me lamento, llame a CLARO, a TELEVENTAS CLARO el numero es *200 , pedí que me explicara detalladamente sobre el Internet Movil de Claro. Me dio muchas opciones de precios y velocidades asi como las promociones vigentes, fue un vendedor muy agresivo para vender, muy
convincente, asi que le pedi que pensaria que opcion tomaria y le di un numero para que me llamara.
Me llamó a la media hora como quedamos, y le di mi respuesta convencido que seria lo mejor para mi viaje de una semana, la opcion que escogí fue Internet Movil de Claro por S/.199 soles que incluia Modem Inalambrico y 15 dias de navegacion ilimitada. Le pregunte por el centro CLARO mas cercano a mi para adquirirlo.
Es asi que empezó mi calvario, fui a Centro Comercial Caminos del Inca, tienda 33. Para empezar la atencion pesima, desordenada, solo una chica atentiendo, despues de 40 minutos me atendio, y no tenia el modem que queria ( a pesar que Televentas Claro me lo confirmo) , tenia uno "mejor" y "mas rapido" a S/ .229 , le pregunte repetidas veces que si era el que tenia promocion de 15 dias de navegacion ilimitada y me lo confirmo varias veces.
Acudi a la caja, (cerca 5 minutos) porque no sabian manejar los cobros con tarjeta de debito y ademas que se quejaba del sistema. Regrese a la señorita me dio el Modem Inalambrico,(hora 3:48 pm, dia 11 de Febrero) ella coloco el chip. Lo que ella no contaba es yo acudí con mi Netbook, lo conecte, y le pregunte acerca de en cuanto tiempo estaria ya con internet , ME ASEGURO que en minutos, sali, regrese a los 10 minutos para hacerle una pregunta tecnica me dijo que no tenian tecnicos en ese local,que ella no sabia mucho el manejo, pero que de todas maneras tendria mi internet en unos minutos, LE CREI, fui un tonto, pues tenia que preparar mis cosas para viajar. Supuse que a lo mucho una hora y tendria el internet.
Pasaron las horas, SIN INTERNET, llame al 123, opcion 3, opcion 1, los chicos solo leen formatos, y "para validar la informacion proporcionada" te hacen esperar muchisimo tiempo y las 2 primeras veces me colgaron el telefono cuando ya me tocaba hablar con ellos. La tercera vez, despues de esperar incontables minutos ,me dijo que en un plazo maximo de 48 horas me iban a dar el paquete que en efecto ME CORRESPONDIA, (palabras textuales).
Fui paciente y comprensivo, y a la mañana siguiente viaje, no toque el internet en todo el dia, ni el siguiente, llego el tercer dia, y ..... nada, llame una y otra vez y la misma cantaleta, que "mientras validamos la informacion", que en un plazo maximo de 48 horas, uno inclusive me dijo que las 48 horas no se cumplian a las 3:48 si no a la medianoche, le dijo que igual habia pasado, asi es que presente una queja.
La queja, la bendita queja, te demoran 4 dias en analizarla. En este momento desesperado por que necesitaba internet cargue 15 soles por recarga virtual, regrese prendi la Netbook, y tenia Internet, wow, yo pense por fin, navegue tranquilo y a los 5 minutos , chau internet. LLame otra vez al 123, si otra hora perdida, me dijeron que no estaba activa mi promocion y que habia consumido mi saldo a tarifa no promocional, osea mas o menos 1 SOL POR MEGABYTE!!!.
Interpuse otra queja, ya que nunca me explicaron como activar el paquete.
El dia siquiente realize otra recarga virtual por 20 soles, se demoro una hora en ser activada, mande un mensaje al 779 con la palabra 1d, te dan 100 megas para que navegas un dia a S/.10, eso fue a las 11am, estuve navegando con mucho cuidado viendo cuanto consumia, asi fue que el dia siguiente a las 7:45 am, revise mi saldo, habia consumido 40 megas y aun me faltaba mucho tiempo, pero a las 5 minutos,ME CORTARON EL INTERNET!!! , decia que ya habia acabado el dia, wow, en CLARO, el dia dura 21 horas, ya estaba furioso, pero pense usare los S/.10 que me quedaron, reviso el saldo, NO TENIA NADA!!!
Estaba ya furioso, sin promocion de quince dias, con 15 soles perdidos la primera vez, con dia incompleto de navegacion, con Saldo de S/. 10 consumido de manera fantasmal.
Llame otra vez al 123, si ya se que soy masoquista, y me decian, que aun faltaba un dia para que me dieran el resultado de mi reporte. Y saben lo que es mas ironico, todos te leen lo mismo, con falta de criterio te dicen quepuede revisar la informacion en la comodidad de su hogar y/o oficina "entrando a su pagina web", no sabia si reirme o enfurecerme mas.
En estos momentos a uno lo invaden sentimientos de frustracion y rabia, perder mucho tiempo hablando con operarios de Atencion al Cliente, totalmente ineptos, que cada pregunta te hacen esperar 5 minutos por una respuesta, que cada uno esta mas perdido que el otro, que se les escucha claramente como le preguntan al supervisor y ellos tratan de salir del problema.
LLego el dia en que se cumplia el reporte y me debian dar una respuesta, lo usual, lentitud, llamadas que me cortaban, perdida de tiempo, hasta que por fin ya ofuscado les hice saber que conocio su procedimiento y demas, y que todo era un calco de anteriores conversaciones. Cuando ella me dice que: la promocion solo era valida PARA INTERNET INALAMBRICO PREPAGO CONTRATADO EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO, gran mentira, ningun encarte promocion, difusion, publicidad dice eso, ademas de contar con la aceptacion de todos los operarios que figuraba mi promocion pero aun no me la habian entregado, mientras le hacia saber mi molestia por esa estafa y manera tan sucia de deshacerme de mi , fue cuando llego un mensaje a la Netbook de Claro que habia sido activado mi Internet por una semana. Todo eso mientras la escuchaba que yo no podia acceder a la promocion.
Promocion que la recibi el mismo dia que regrese a Lima y cuando ya no lo necesitaba.
Seguro que su departamente legal debe trabajr mucho con tantas quejas que reciben, lo que no saben es que fui lo suficientemente cuidadoso de apuntar el nombre de todas las personas que me atendieron asi como las horas.
Lo bueno es que podemos recurrir a INDECOPI, asi que amable lector, si usted fue estafado tambien por CLARO, no lo dude y acuda a INDECOPI, son personas muy amables y recogeran su denuncia, y CLARO pagara la multa que corresponder asi aprenderan a no estafar a los usuarios.
INTERNET MOVIL DE CLARO ES UNA ESTAFA
Pasaron las horas, SIN INTERNET, llame al 123, opcion 3, opcion 1, los chicos solo leen formatos, y "para validar la informacion proporcionada" te hacen esperar muchisimo tiempo y las 2 primeras veces me colgaron el telefono cuando ya me tocaba hablar con ellos. La tercera vez, despues de esperar incontables minutos ,me dijo que en un plazo maximo de 48 horas me iban a dar el paquete que en efecto ME CORRESPONDIA, (palabras textuales).
Fui paciente y comprensivo, y a la mañana siguiente viaje, no toque el internet en todo el dia, ni el siguiente, llego el tercer dia, y ..... nada, llame una y otra vez y la misma cantaleta, que "mientras validamos la informacion", que en un plazo maximo de 48 horas, uno inclusive me dijo que las 48 horas no se cumplian a las 3:48 si no a la medianoche, le dijo que igual habia pasado, asi es que presente una queja.
La queja, la bendita queja, te demoran 4 dias en analizarla. En este momento desesperado por que necesitaba internet cargue 15 soles por recarga virtual, regrese prendi la Netbook, y tenia Internet, wow, yo pense por fin, navegue tranquilo y a los 5 minutos , chau internet. LLame otra vez al 123, si otra hora perdida, me dijeron que no estaba activa mi promocion y que habia consumido mi saldo a tarifa no promocional, osea mas o menos 1 SOL POR MEGABYTE!!!.
Interpuse otra queja, ya que nunca me explicaron como activar el paquete.
El dia siquiente realize otra recarga virtual por 20 soles, se demoro una hora en ser activada, mande un mensaje al 779 con la palabra 1d, te dan 100 megas para que navegas un dia a S/.10, eso fue a las 11am, estuve navegando con mucho cuidado viendo cuanto consumia, asi fue que el dia siguiente a las 7:45 am, revise mi saldo, habia consumido 40 megas y aun me faltaba mucho tiempo, pero a las 5 minutos,ME CORTARON EL INTERNET!!! , decia que ya habia acabado el dia, wow, en CLARO, el dia dura 21 horas, ya estaba furioso, pero pense usare los S/.10 que me quedaron, reviso el saldo, NO TENIA NADA!!!
Estaba ya furioso, sin promocion de quince dias, con 15 soles perdidos la primera vez, con dia incompleto de navegacion, con Saldo de S/. 10 consumido de manera fantasmal.
Llame otra vez al 123, si ya se que soy masoquista, y me decian, que aun faltaba un dia para que me dieran el resultado de mi reporte. Y saben lo que es mas ironico, todos te leen lo mismo, con falta de criterio te dicen quepuede revisar la informacion en la comodidad de su hogar y/o oficina "entrando a su pagina web", no sabia si reirme o enfurecerme mas.
En estos momentos a uno lo invaden sentimientos de frustracion y rabia, perder mucho tiempo hablando con operarios de Atencion al Cliente, totalmente ineptos, que cada pregunta te hacen esperar 5 minutos por una respuesta, que cada uno esta mas perdido que el otro, que se les escucha claramente como le preguntan al supervisor y ellos tratan de salir del problema.
LLego el dia en que se cumplia el reporte y me debian dar una respuesta, lo usual, lentitud, llamadas que me cortaban, perdida de tiempo, hasta que por fin ya ofuscado les hice saber que conocio su procedimiento y demas, y que todo era un calco de anteriores conversaciones. Cuando ella me dice que: la promocion solo era valida PARA INTERNET INALAMBRICO PREPAGO CONTRATADO EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO, gran mentira, ningun encarte promocion, difusion, publicidad dice eso, ademas de contar con la aceptacion de todos los operarios que figuraba mi promocion pero aun no me la habian entregado, mientras le hacia saber mi molestia por esa estafa y manera tan sucia de deshacerme de mi , fue cuando llego un mensaje a la Netbook de Claro que habia sido activado mi Internet por una semana. Todo eso mientras la escuchaba que yo no podia acceder a la promocion.
Promocion que la recibi el mismo dia que regrese a Lima y cuando ya no lo necesitaba.
Seguro que su departamente legal debe trabajr mucho con tantas quejas que reciben, lo que no saben es que fui lo suficientemente cuidadoso de apuntar el nombre de todas las personas que me atendieron asi como las horas.
Lo bueno es que podemos recurrir a INDECOPI, asi que amable lector, si usted fue estafado tambien por CLARO, no lo dude y acuda a INDECOPI, son personas muy amables y recogeran su denuncia, y CLARO pagara la multa que corresponder asi aprenderan a no estafar a los usuarios.
INTERNET MOVIL DE CLARO ES UNA ESTAFA
SON EXACTAMENTE LAS 6 Y 27 PM, SOY UNO MAS QUE ADQUIRIO EL USB INTERNET CLARO ILIMITADO, Y AHORA RUEGO PARA QUE NO SE ME CORTE EL INTERNET COMO VIENE SUCEDIENDO DESDE HACE DOS SEMANAS, NO TENGO NI UN MES CON EL SERVICIO, MAÑANA VOY Y PRESENTO MI QUEJA, PERO CREO QUE DESPUES DE TODO LO QUE HE LEIDO SOBRE LA ESTAFA DE INTERNET CLARO DUDO QUE ME DEN UNA SOLUCION, ES MAS YA NO QUIERO ESTA PORUQERIA DE INTERNET, MAS BIEN QUERIA SABER SI SE PUDO LIBRAR DEL CONTRATO SIN NINGUN PROBLEMA, POR QUE ES LO QUE PIENSO HACER, ACA LE DEJO MI CORREO , TAMBIEN LE PIDO QUE ME AGREGUE AL FACEBOOK:
ResponderBorrarmarcio_audioslave@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS..