domingo, 6 de marzo de 2011

Charlie Sheen debutó con programa Sheen’s Korner en vivo vía Internet

Charlie Sheen debutó con programa Sheen’s Korner en vivo vía Internet.

El actor captó a decenas miles de cibernautas. Negó que sea “bipolar” y se definió como “doblemente ganador”

A Charlie Sheen lo habrán dejado sin programa pero ahora tiene más exhibición en medios que antes. La ex estrella de “Two and a half men” exploró anoche una nueva herramienta para expresarse en Internet y –tal como lo hizo con Twitter- se transformó en una verdadera sensación en la red.

Imagen
(Ustream)

El actor de 45 años debutó anoche con su programa “Sheen’s Korner” que fue transmitido en línea a través de Ustream. Durante una hora, la estrella de películas como “Pelotón” y “Wall Street” se dedicó ha hacer algunas aclaraciones sobre lo que se ha dicho últimamente respecto a sus descalabros personales. (Vea aquí la repetición entera del programa)
“No soy bipolar, soy doblemente ganador”, aseguró el actor al responder al reputado neurocirujano Drew Pinsky, quien insinuó esta semana que esa era la condición del actor.
Durante el programa de fabricación casera, Charlie Sheen vistió un polo negro con un signo de dólar verde estampado en el pecho. Estuvo acompañado de su asistente personal, de su novia Rachel Oberlin y dos personas más que colaboraron con la emisión del espacio.
El streaming de Sheen se difundió rápidamente por Internet gracias las redes sociales y según “Hollywood Reporter” la transmisión llegó a tener más de 113 mil visitas simultáneas. A manera de broma, Sheen dijo que esperaba una llamada telefónica del presidente Barack Obama pero esto nunca ocurrió.
En una de las secuencias de su programa, el actor declaró su pública admiración por los actores Colin Farrell y Sean Peen así como por el jugador de béisbol Brian Wilson. “Me gustaría ser como ellos al menos durante 10 minutos”, afirmó. Sheen despidió la primera emisión de su programa prometiendo volver próximamente.


EL DATO
“Sheen’s Korner” es el nombre del supuesto programa que Charlie Sheen iba a tener en HBO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog