Maite Perroni, se pone agresiva con la Prensa.
La actriz se negó a dar entrevistas a los medios de comunicación.
                            
       Tremendo escándalo causó la actriz y cantante Maite Perroni  durante su participación en una campaña de publicidad de la plaza  Antara. Según los asistentes, la ex RBD estaba muy molesta por la  presencia excesiva de la prensa y se negó incluso a dar autógrafos a sus  seguidores.
 
  
Una vez más los empujones y problemas con la seguridad de la  cantante, volvieron a ser los protagonistas del encuentro, debido a que  la ex RBD no deseaba hablar de temas que no estuvieran relacionados con  el evento.
La actriz dijo sentirse contenta de ser parte de esta campaña y  además de confesar su pasión por el chocolate; asimismo, aprovechó para  posar junto a esta replica de la Torre Eiffel y que sus seguidores le  tomaran la foto.
  
  
Sin embargo, tras posar, Perroni se mostró renuente a cualquier  pregunta de los medios de comunicación y aunque aseguró que ambas partes  son un equipo, molesta comentó que le va bien en la telenovela.
 
  
Pero los que sufrieron los estragos de este mal humor fueron sus  seguidores, que le pedían algunas fotos y ella hacia caso omiso, por lo  que los más pequeños se quedaron con lágrimas.
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!