Cada año, los Premios Primetime Emmy son un punto culminante de la temporada de otoño de la industria del entretenimiento, y la ceremonia de la noche del domingo, definitivamente, no defraudó.
Con Jane Lynch cumpliendo a la perfección sus deberes de anfitriona, la edición número 63 de los Emmy tuvo un montón de momentos memorables y presentaciones, con merecidas premiaciones a lo mejor del horario estelar de la tv norteamericana.
En cuanto a los grandes ganadores, "Mad Men" obtuvo su cuarto trofeo consecutivo a Mejor Serie Dramática y "Modern Family" recogió el galardón por segundo año consecutivo a Mejor Serie de Comedia.
En cuanto a los ganadores individuales, los compañeros de reparto de "Mildred Pierce", Kate Winslet y Guy Pearce alcanzaron ambos su primer Emmy, mientras que las estrellas de "Modern Family", Ty Burrell y Julie Bowen ganaron Mejor Actor de Reparto y Actriz en una Serie Cómica.
Con presentadores famosos subiendo al escenario como Gwyneth Paltrow, Katie Holmes, Ashton Kutcher y Lea Michele, el espectáculo también incluyó una visita sorpresa al escenario de la estrella derrocada de "Two and a Half Men", Charlie Sheen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!