jueves, 17 de enero de 2013

Las celebrities también disfrutan con el Bingo

Las celebrities también disfrutan con el Bingo

A menudo la gente piensa que las celebrities llevan una vida completamente distinta a la del resto de mortales. Puede que en parte esto sea cierto, ya que no todo el mundo tiene la fortuna de ser invitado a las mejores galas  y fiestas privadas del mundo o de hacer una fortuna con trabajos, que a priori, parecen fáciles y muy divertidos, aunque en muchos de los casos no dejen de ser trabajos como a los que acudimos a diario la gente de la calle.

Sin embargo las celebrities, fuera de los focos que les persiguen continuamente, llevan una vida normal, igual o muy parecida a la del resto de las personas que habitamos este mundo. Una buena prueba de ello es la “famosisíma” Catherine Zeta-Jones, mundialmente conocida por ser una excelente actriz, algo que ha demostrado en películas de éxito como Traffic, dirigida por Steven Soderbergh, o La trampa, en la que compartía reparto con un grande del séptimo arte como Sean Connery.

Esta veterana actriz nacida en Swansea, Gales, no tiene reparos en reconocer su orígen británico y mostrarse como una gran jugadora de Bingo. Se ha dicho que cuando ella era una niña su padre ganó un importante premio jugando al  Bingo, razón por la cual Catherine Zeta-Jones  desarrolló una gran admiración por este juego, del que actualmente todo el mundo puede disfrutar desde casa gracias páginas web como Botemanía, las cuales ofrecen juegos online como “Bingote”, un interesante Bingo online de 75 bolas y en el que el cartón solo cuesta 10 céntimos de euro.

Además de Catherine Zeta-Jones, quien al parecer monta todas las Navidades un gran Bingo en su casa en el cual participa toda su familia, cantantes como Mick Jagger o Robbie Williams (que incluso en uno de sus videoclips aparece saliendo de una sala de Bingo) y actores como Rusell Crowe, quien curiosamente trabajaba en un Bingo cantando los números, han declarado en al menos una oportunidad que sienten una gran debilidad por este juego.

Como puedes ver, muchas celebrities disfrutan de juegos de azar como el Super Bingo. Para fortuna de ellos, ya no necesitan acudir a las salas de Bingo donde seguramente serían reconocidos, ya que algunas páginas web como Botemanía ofrecen infinidad de juegos de azar online con los cuales puedes pasar un buen rato mientras consigues unos ingresos extra. Debes estar atento, ya que al acceder a alguna de estas páginas web podrías estar jugándote tu dinero contra alguna estrella de Hollywood.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog