lunes, 11 de abril de 2011

Judas de Lady Gaga recibe censura de la Iglesia Catolica

Judas de Lady Gaga recibe censura de la Iglesia Catolica

En su último video, el cual sería lanzado el 19 de abril, la irreverente cantante encarnará a María Magdalena

La siempre irreverente Lady Gaga se encuentra envuelta en una nueva polémica. Lo que sucede es que en el videoclip de la canción “Judas” (que aún no ha sido estrenado) encarnará nada más y nada menos que a María Magdalena. Esto no le ha hecho mucha gracia a varios grupos religiosos, los cuales han criticado duramente a la intérprete de “Poker face”.

Según el tabloide británico “The Sun”, la Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles está en contra del video, que además es dirigido por la misma cantante. Bill Donahue, presidente del grupo, declaró que encuentra a Gaga cada vez más irrelevante y no le parece que la cantante presente ese material cuando está tan cerca la Semana Santa y la Pascua. Presuntamente, el video se publicará en Youtube el 19 de abril.

Madonna, Lady Gaga, Música

¿EMULANDO A LA REINA?
Las comparaciones entre Lady Gaga y Madonna, la indiscutible reina del pop para millones, no cesan. Hace algunas semanas, dijeron que, con su canción ““Born this way”:http://elcomercio.pe/espectaculos/720515/noticia-lady-gaga-lanzo-su-nuevo-clip-donde-aparece-representando-parto”, Gaga estaba copiando la conocidísima “Express Yourself”, pero ahora las críticas han aumentado.

Como podremos recordar, en 1989 Madonna provocó un escándalo de talla mundial al lanzar el videoclip de la canción “Like a prayer”. En este vimos cruces en llamas, prominentes escotes y un Santo moreno, al que la cantante le profesaba devoción. ¿El resultado? La cantante fue tildada de blasfema, el video fue prohibido en varios países, pero se convirtió en un hit mundial y en uno de sus singles más vendidos. ¿Será que la cáustica Lady Gaga busca generar el mismo efecto con el lanzamiento de “Judas”?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog