Diane Kruger. La actriz alemana y ex modelo, antes de entrar al quirófano no poseía esos senos, pero es de las pocas famosas que supo cuanto aumentarse. Ni grandes ni pequeñas, simplemente la medida exacta.
Al Pacino. Es sin duda uno de los mejores actores de Hollywood, algunos de sus papeles más destacados son los que interpretó en las películas El Padrino y El abogado del diablo. Cualquiera creería que un actor que ha permitido que su carrera evolucione junto con su envejecimiento, no se sometería a algún proceso quirúrgico, pero no es así. Al Pacino solicitó que eliminaran algunas marcas de la edad y las bolsas de los ojos. Los cambios son discretos, pero le dan mayor semblante a su rostro.
Scarlett Johansson. Difícil creer que la actriz originaria de Nueva York se haya sometido a alguna intervención estética, pues su belleza es indiscutible. Sin embargo, había un pequeño detalle en su nariz que no la tenía muy contenta. En la siguiente imagen, podemos apreciar como antes de la cirugía el puente de su nariz estaba un poco abultado. Fue una elección inteligente y de buen gusto.
Lady Gaga. Si eres de las personas que creen que la popular cantante tiene un rostro desagradable, espera a ver cómo tenía la nariz antes. Su cirujano supo cómo hacer el trabajo, ya que pasó el bisturí sólo en las zonas necesarias para mejorar la nariz de Gaga, pero sin afectar el aspecto de su rostro, al grado de que parezca otra persona.
Kate Beckinsale. La actriz británica, cuya interpretación más conocidas es la del personaje "Anna Valerious" en la película Van Helsing, es una mujer naturalmente bella, sin embargo, se hizo unos retoques en la nariz, los dientes y las mejillas. Los cambios son mínimos, pero hicieron que su rostro luciera más hermoso.
Ashlee Simpson. El caso de la cantante estadounidense, es uno de los que mejores resultados han tenido. Su gran nariz romana fue modificada para tener líneas más rectas. A pesar de que Simpson negó haberse sometido a alguna cirugía plástica en un principio, la operación era evidente. No se puede negar que con la intervención quirúrgica se ve mejor.
Tom Cruise. Al parecer el actor no estaba conforme con la forma en que lucía su nariz y decidió reducir un poco su tamaño sometiéndose a una rinoplastia. El resultado fue muy acertado, ya que su rostro ahora luce más atractivo. También ha requerido combatir el paso de los años con la ayuda del botox.
¿Conoces a otra celebridad cuya cirugía haya tenido resultados positivos?
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!